Espinilleras Puma

Las mejores ofertas de Espinilleras del mundo

Esto supone que las propiedades de custodia deben ser una consideración importante. Las mejores espinilleras puma proponen protección contra esguinces y fracturas. además ayudan a achicar la aparición de hinchazones y hematomas.

El primero de estos deportes en aplicar el criterio de espinilleras fue el cricket, pero su uso no se centró en la custodia. En cambio, los jugadores de cricket vieron la virtud de tener otra forma de proteger los wickets durante un partido llevando grandes almohadillas en las espinillas.

Las espinilleras de longitud completa ofrecen el más grande nivel de protección a las espinillas y los tobillos y se sugieren para los jugadores jóvenes y también intermedios.

Ver más productos de Amazon aquí

Las mejores ofertas de espinilleras puma

Con todos estos años de experiencia, conseguimos que unas espinilleras hechas por tallas se adapten a tus piernas, igual que si estuvieran hechas a medida, y que hagan el «efecto vacío» para que no se muevan a lo largo de la carrera. La gran mayoría de espinilleras del mercado son circulares/cilíndricas dado que se han fabricado en base a moldes cilíndricos. Pero las piernas no son como un cilindro especial, tienen diferentes angulaciones y las espinilleras no se apoyan en toda la área sino que desarrollan espacios de aire que hacen que ésta se mueva.

Compartir en: